Entrevista del elenco para Extra TV + Max recibe un poema de una fan

Posted by Rori On jueves, 21 de marzo de 2013 0 comentarios

El primer video fue grabado en un evento que ocurrió antes de la firma de Los Ángeles en la librería Barnes & Noble. El segundo video es la rueda de prensa celebrada el pasado domingo (17 de marzo), en el que Max lee un poema hecho por un fan. 

La mente maestra detrás de Crepúsculo, dejó atrás a los vampiros y ahora son aliens. Esta vez convirtiendo a su best-seller en película llamado La Huésped. La autora Stephenie Meyer trajo a los actores Diane Kruger, Max Irons y Jake Abel.

Las personas comienzan a hacer comparaciones con Crepúsculo. ¿Tienen algo en común?

Stephenie: Creo que un poco. Son historias muy diferentes, quiero decir, obvio que hay romance.

¿Cuanto tiempo te toma escribir algo así?

Stephenie: Depende, con Twilight me tomó unos 3 meses y La Huésped alrededor de un año.

Diane: Soy, quizá, el tipo malo.

Jake: Comienzo a darme cuenta de que ella es más humana que nosotros y desarrollo sentimientos por ella.

¿Cuán importante es el elemento romántico para ti?

Stephenie: Es algo divertido de escribir. Y ya sabes, porque es algo que te permite hacer cosas alocadas.

Jake: No creo que me acostumbre algún día a esto (la gente y la atención).

Max: Es algo loquísimo pero halagador.

Creo que mejor se acostumbran porque se pondrá peor, ¿Verdad chicos?


Alguien en twitter te escribió un poema.
Max: ¿Lo hicieron? ¿Puedo escucharlo por favor?

"Las rosas son rojas,
Las violetas son azules, 
Todos son Team Ian, 
Pero yo son Team Jared, 
Porque te amo."

Max: Eso es muy lindo. No rima pero es adorable. Todo el mundo es Team Ian, maldición.
Eso lo escribió Leticia.
Max: Oh, bueno. Gracias a Leticia. No se como funciona Twitter. ¿Cómo...?
Lo has dicho en el video...
Max: Bien, todo el mundo es Team Ian. Espero que luego de la película eso cambie un poco, ya veremos, quien sabe.

Source: Cine Movie TV | Via: Hospedeiros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Trailer