Entrevista: Max Irons y Jake Abel con Sandwich John Films (14 de Marzo)

Posted by Rori On jueves, 21 de marzo de 2013 0 comentarios

Durante el tour en San Francisco.


Cuentenme algo de la película, se que es un invasión de aliens...
Jake: Bueno, hay una invasión alienigena, pero esta invasión no es violenta, no hay lacers, ni explosiones en la Casa Blanca. Esto toma parte después de la invasión, en un mundo perfecto: no hay guerras, no hay hambre, todo se basa en amabilidad y honestidad. El unico problema es que se apoderan de nuestros cuerpos y desplazan nuestra mente y usan nuestro cuerpo para vivir. Tu mencionaste que era un paz mundial genética y no es broma.
Max: Sus intenciones son todas buenas, a pesar de este terrible acto generosidad.
¿Leyeron el libro antes de ver la película?
Max: Si, creo que ambos lo leimos...
Jake: Antes de comenzar a filmar...
Max: Si, ambos tomamos la decisión de que el libro sería nuestra biblia porque Andrew Niccol condezó 600 páginas en un guión y bueno, el libro es del tamaño de la biblia y condenzar todo en 100 páginas, es un gran trabajo y aún así no se perdió la esencia del libro y los momentos claves del libro están muy bien plasmados y los personajes clave.
Me sorprendí de como Ian es capaz de enamorarse de Wanda. ¿Fue eso difícil para ti?
Jake: Creo, honestamente, que Saoirse es quien tuvo el mayor trabajo en esta película. Ella tuvo que crear dos personajes totalmente diferentes e interpretarlos a los dos, tuvo que usar los lentes de contacto lo que no le daba una buena visión y cada cuanto se los quitaba. Pero lo que me gustó de Ian fue... Para empezar la primera vez que aparece el no dice mucho, él solo ve y observa y eso es un gran desafío para un actor esto de desarrollarse (a través de la película) sin usar una palabra.
Y bueno, tu tienes que golpear...
Jake: Pegar...
A Melanie...
Max: Él está fuerte así que...
Jake: Las personas lo han mencionado...
Max: Bueno, solo quiero aclarar que cuando vean ese momento en la pantalla, no la estoy golpeando de verdad.
Obviamente 
Max: Porque yo no haría eso, lo creas o no. Pero en realidad fue extrañamente mi momento favorito de la filmación, porque a menudo sabes las emociones que atraviesa tu personaje y te llevaran a escena, pero en esa no tenía idea. Estaba muy ansioso pero no sabía si sería así en el film, pero luego llegan pequeños ejemplos de los problemas de Melanie y Jared, y ya sabes esas son un montón de emociones cruzadas en un solo momento: furia, dolor, culpa, perdida, un montón. Y tener a todos los demás actores al rededor respondiendo a lo que individualmente piensan. Jamie responde de una manera, Kyle quería cortar su cabeza, Jeb... ya sabes, siendo hospitalario, muchas cosas a las que reaccionar, así que fue un momento interesante.
Y bueno chicos, ¿Son fanáticos de los deportes? ¿Beisbol? ¿Futbol? 
Jake: Si, más o menos...
Max: Del Soccer...
Soccer, ¿Cual es tu equipo favorito?
Max: En realidad no soy fanático del soccer. Solo estoy fingiendo. 
¿Así que no les importa quien gane el Super Bowl? 
Jake: Eh, en realidad no.
¿¡NO?!
Jake: Soy de Ohio...
Max: ¿Quién ganó el Super Bowl?
*susurrando* Los Ravens.
Jake: Estoy acostumbrado a perder...
¿Disfrutaste del espectáculo de medio tiempo de Beyonce?
Jake: Estuvo genial, si. 
¿Destiny's Child?
Jake: Destiny's Child es bueno. 
En un apocalipsis zombien ¿a quién te llevarías contigo? ¿Cuál sería tu arma?
Jake: Me llevaría a William Hurt.
Max: Buenísima respuesta. ¿Una arma? 
Jake y Max: William Hurt - Un tanque.
Max: William Hurt *riendo* estábamos hablando ayer de eso, en todos los films de zombies las personas se quedan en las ciudades, con todos los zombies. ¡Ve al bosque, construye un hueco en el suelo y ponle madera a los lados, hazlo bien bonito, caza ardillas, pollos...
Jake: Sabes que a lo mejor ellos tienen que encontrar la salida hacia el bosque...
Max: Si, debe haber uno en el bosque, o uno de los humanos... puedes *hace la mueca de cazar*...
¿Así que un arco sería tu opción de arma?
Max: Silenciosa pero poderosa. Usa una pistola y te escucharán a kilometros de distancia.
Jake: Excepto un rifle...
Max: Con silenciador. 
Jake: Por supesto. 
Max: Solo estoy chequeando. Creo que deberíamos ir a cazar. 
Jake: Si, deberíamos ir. 
Me gustaría ver eso.
Max: Sería bueno. Y luego haremos un film de Jake y yo en el bosque matando zombies.
¿La siguiente sería una película de zombies?
Jake: Si, porque no. Mantengamos el género.

Source: SandwichJohnFilm | Via: Hospedeiros | Traducción: TheHost-es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Trailer