Entrevista: Max, Jake, Chandler y Stephenie en el Centro Médico para Niños de Dallas (15 de Marzo)

Posted by Rori On jueves, 21 de marzo de 2013 0 comentarios

Visitaron el Centro Médico para Niños de Dallas.



Tenemos una sorpresa muy especial para los más madrugadores en el hospital esta mañana. Tenemos a Stephenie Meyer, autora de la saga de Crepúsculo, junto con los actores de The Host, Max Irons...

Max: Estoy en Texas, así que voy a hablar un poco de Tejano [imitando el acento del estado]. 

...Jake Abel

Jake: Al parecer, mi maleta está mejor preparada que la de Max. 

Max: Nunca he visto una maleta tan ordenada como la de Jake. 

... Y Chandler 

Pregunta: ¿Lo que más te molesta? 

Chandler: Cuando un británico se sienta cerca de mi. [Risas] 

Y también tenemos un invitado día muy, muy especial con nosotros a través de Skype. 

Miss Jackie. ¿Cómo estás? 

Jackie: Bien 

¿Y bien? 

Muy bien. Lo cual nos trae a usted, Stephenie, a Dallas. 

Stephenie: Estamos aquí con mi libro The Host, que no es un libro de vampiros. 

¿queee? 

Stephenie: [risas] Lo sé. Asusta. Y nos estamos preparando para la película que sale pronto. 

Tenemos algunos pacientes, ya sabes, en el hospital que pueden pensar en trabajar en una carrera con escritores o actores. ¿Cuál sería su consejo para los oyentes? 

Max: Yo pienso "¡Hazlo!" Tanto como puedas. Ya sabes, incluso en la escuela, escuela de teatro, ser proactivo, optimizar, mantener los músculos trabajando, tu imaginación, hacer todo lo posible.

Tenemos a Jackie en Skype con nosotros. ¿Tienes alguna pregunta para nuestros invitados de hoy? 

Jackie: Hola, buenos días. Hm... para los actores: tienen algún... ¿hacían algún ritual antes de empezar a actuar? 

Max: Jake Abel... 

Jake: Max Irons canta Justin Bieber, es un canario.

¿Podemos escuchar una muestra? Creo que tenemos que escuchar. Dénos una muestra. 

Max: No sé por qué esto me pasa a mí. *Ponte la canción de JB*

Max: Oh, ¿qué es esto? Es muy temprano en la mañana. ¿Tal vez podamos cantar juntos? 

Max y Jake *cantando*: Baby, baby, baby ohhh ...

Source: Childres Medical | Via: Hospedeiros | Traducción: TheHost-es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Trailer