Jake Abel: Ian O'shea

Posted by Rori On martes, 20 de marzo de 2012 1 comentarios

Ian O'shea es uno de los humanos rebeldes, su prejuicio contra las almas lo han llevado a un punto donde el casi asesina a Wanda. Cambió de opinión cuando él y Jared hablaron con La Buscadora. Es uno de los personajes principales que odia a las Almas. Él cree que Wanda es una chica inocente que no merece ser castigada por habitar el cuerpo de Melanie. Ian O'shea es uno de los humanos que trata a Wanda con la mayor de las honestidades. Eventualmente él se enamora de Wanda y se muestra extremandamente devoto a ella. Ian no se lleva muy bien con Jared Howe, debido en parte por el afecto que tiene Wanda hacia Jared, también por los celos de Wanda y Melanie y porque Jared fue cruel con Wanda al comienzo del libro. Ian es la única persona que entiende lo que Wanda piensa y se siente responsable de ella ya que ella es muy sacrificada. Él es muy protector con Wanda. Ian es descrito por Wanda como "Lo suficientemente amable como para ser un alma pero fuerte como solo un humano puede serlo," él es descrito como un hombre guapo, alto y musculoso con cabello negro, ojos azul oscuro y piel pálida.


Jake Abel nace en Canton, Ohio, USA el 18 de Noviembre de 1987, sus primeras apariciones fueron en series de Televisión como Go Figure y CSI: Miami, además de interpretar a Brian Nelson en The Lovely Bones junto a Saoirse Ronan. Se da a conocer en el mundo del cine con su papel de Luke en Percy Jackson y el ladrón del rayo y Soy el número cuatro, además de participar en las series Supernatural y Grey's Anatomy, ahora podremos verlo interpretando a Ian en La Huesped.

1 comentarios:

Karen E. Benavent dijo...

no se ustedes pero yo lo amé.. muchos dicen que Jake no debía ser Ian porque no tiene el pelo oscuro, 'no es lindo', o no es como imaginaban a su Ian, etc.
pero me enamoré de él, no lo veo a nadie mejor que Jake para darle vida a Ian.. además por algo le dieron el rol, se lo merecía.
Saludos desde Argentina!! :D

Publicar un comentario

Trailer