La Película

Posted by Rori On 0 comentarios

La película se basa en la novela de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer y es escrita y dirigida para su adaptación a la gran pantalla por Andrew Niccol, también conocido por su trabajo al dirigir Gattaca.

Éste film cuenta con Stephenie Meyer, Roger Schwartz, Paula Mae Schwartz y Nick Wechsler como productores, Ray Angelic, Claudia Bluemhuber, Marc Butan, Bill Johnson, John Brooks Klingenbeck, Jim Seibel como productores ejecutivos y Jamie Audia y Lizzy Bradford son co-productores.

La cinematografía es dirigida por Roberto Schaefer, también cinematógrafo de 007: Quantum of Solace. La edición se encuentra en manos de Thomas J. Nordberg, quién fue el encargado de editar films como Alejandro Magno y Scary Movie 2. Nuestra maravilloso elenco fue escogido por Mindy Marinn. Quién increíblemente a escogido a los maravillosos elencos de Crazy, Stupid, Love; Drive, Jennifer's Body, Wanted y un sorprendente montón de proyectos donde ha sido directora de elenco. El diseño de producción esta bajo la lupa de Andy Nicholson, también director de arte de Alicia en el país de las Maravillas, el cual se encuentra en manos de Beat Frutiger también director de arte de Rápido y Furioso 5, Star Trek, Transformers y Terminator 3: la rebelión de las máquinas.

El departamento de maquillaje se pule bajo la mano de Courtney Lether como maquillista, quién participó en otro proyecto junto a Stephenie Meyer maquillando a vampiros y hombres lobos en Breaking Dawn - Parte 1 y 2Candace Neal además de peinar a los X-Men ahora se encarga del cabello del elenco de La Huésped, Ve Neal también trabajó con la producción de Los Juegos del Hambre así como ser la maquillista de Jhonny Depp y sus compañeros en Piratas del Caribe (Cofre del Hombre Muerte y En el Fin del Mundo), ahora acompaña a Lether en el maquillaje y si se preguntaban sobre los lentes de contacto que usan los actores en la película, Cristina Patterson Ceret, quién actualmente es también diseñadora de los lentes de contacto en el elenco de The Hobbit ha hecho trabajos en The Walking Dead (TV) y las películas de La Saga de Twilight, junto a Bob Smithson quién puso su mano en el diseño de los ojos de zombies en Resident Evil: Extinction, son la cabeza detrás del diseño de ellos.

En la página oficial de IMdb podrás ver todo el equipo técnico detrás de ésta magnífica producción y enterarte de los proyectos detrás de cada persona que trabaja en ella. 

Trailer