Entrevistas: Stephenie, Jake y Max para E! News

Posted by Rori On martes, 19 de marzo de 2013 0 comentarios


¿Stephenie, de donde obtuviste la inspiración para los personajes, los nombres y sus personalidades?
Stephenie: Oh, es una buena pregunta, en realidad. Creo que hay un poco de cada persona que conozco pero no lo reconozco así que debe haber alguien por ahí con quien puedan compararlo a mi imagen mental. En La Huésped, Doc es muy similar a mi hermano menor (Seth) quien maneja mi página web, el Maestro Seth. ¡Y en la película no es nada parecido a mi hermano! Pero el personaje tiene las mismas manías y la caballerosidad que tiene mi hermano, así que allí tienes a alguien de mi vida que asociar, pero generalmente son mis amigos imaginarios.

¿Estás preparado para el fandom de este film?
Jake: Es gracioso como todo el mundo a pensado en eso menos nosotros. Nos preguntan mucho de eso, pero no pensamos...
Max: Creo que no es muy saludable (dios mio su acento) preocuparse de las consecuencias que puedan traer el film y así estamos, hicimos un film del que estamos orgullosos y en eso es que enfocamos nuestra atención. Creo que si te preocupas demasiado por las consecuencias o de algún resultado de la película te puede volver loco. 
Jake: Por supuesto que al final queremos que las personas la vean, porque estamos todos orgullosos de ella. Y buscando poder hacer otra. 

Hermione Grenger, no creo que esta sea la verdadera.
Jake: ¿Está verificada?
No, no lo está. Es una mentirosa.
Jake: Probablemente no sea ella.
¿Qué puede esperar un fanático de La Huésped de la Película contra el libro?
Stephenie: Tuvimos que convertir 400 páginas en una película, así que muchas cosas 'suaves' se perdieron. Pero me sorprendí cuando leí el guión la primera vez, de las cosas que habíamos perdido. Tuve que volver y decir, '¡Cierto! No hicimos eso ni aquello', pero el corazón está allí, se siente como la historia, que la historia esta allí y está correcta. La veremos sin todos los ruidos y esas cosas que no son perfectos y te darás cuenta después de verla de qué es lo que falta.

En Twilight había un triángulo amoroso, ¿Qué te hizo decidir tener un cuadrado amoroso en La Huésped?
Stephenie: Los llamamos 'Lovebugs'. Se suponía que sería un triángulo amoroso con dos chicas y un chico, pero claro, dos chicas en un solo cuerpo. Pero cuando comencé era algo agridulce ya que uno de mis personajes, interpretado por este chico (Jake) se negaba a quedarse en las sombras. Y simplemente organicamente pasó. 

Traducción: TheHost-es | Source: E! News | Via: Hospedeiros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Trailer